jueves, 26 de mayo de 2011

Actividad bloque 5

ACTIVIDAD BLOQUE 5
En esta actividad por grupos de 3 teníamos que hacer cuentacuentos, leer un libro o una narración con  libro, a mi me toco la narración con libro, y al principio me salió un poco mal porque estaba muy nerviosa y a causa de eso se me olvidaba lo que tenía que decir del libro, y no me salía muy bien. Pero poco a poco cuando fui haciéndolo más veces ya me salía mucho más fluido.
Luego hubo un momento que las 3 personas que nos pusimos juntas teníamos narración con libro y eso me sirvió para poder ver como lo hacían otros compañeros y poder mejorar en mis fallos.
Es una actividad que m ha gustado mucho. Ahora os voy a poner el libro que escogí y os voy a decir de qué iba un poquito.




El hada acatarrada:
Era un hada que se había acatarrado, y que llamo a su mejor amiga para que la curara pero esta no puedo, y las hadas tuvieron que marcharse a la tierra para ayudar a los niños, y un niño necesitaba que le curaran su catarro para poder ir de excursión al día siguiente, pero el hada no podía hacerlo porque si barita mágica también estaba acatarrada, se quedaron los 3 dormidos y el niños consiguió curar a la barita mágica y con ello el niño y el hada se curaron, el niño pudo ir de excursión y el hada seguir trabajando durante muchos años más.

1 comentario: